Electroterapia y Termoterapia
ELECTROTERAPIA o tratamientos de electroestimulación local para varias funciones:
- Electrolipólisis: ideal para la eliminación de la celulitis y grasa en zonas localizadas, ionizando las paredes celulares de los adipocitos y aumentando su porosidad para facilitar la salida de la grasa.
- Drenaje: la grasa que ha salido del adipocito es transportada por el sistema linfático y eliminada via renal. También mejora la circulación venosa y ayuda en la reabsorción de los líquidos acumulados también via linfática.
- Tono muscular: se realiza un trabajo muscular con dos fines, uno, para quemar la grasa localizada y la segunda para elevar el metabolismo basal y así evitar el efecto “rebote” después del tratamiento.
- Reafirmación: Tiene diferentes acciones, la musculatura de la zona tiene más tono y al estimular la producción de colágeno la piel y los tejidos tienen más firmeza . Se obtienen buenos resultados en el fortalecimiento de la musculatura abdominal después del parto y en la flacidez de la piel y tejidos que con la edad van perdiendo su tono vital y su elasticidad.
TERMOTERAPIA: Bandas caloríficas de infrarrojos que producen sudación (ideal para eliminar toxinas), aumentan el metabolismo, dilatan los poros y licuan la grasa corporal, que posteriormente se elimina a través del sistema linfático mediante un masaje. Ideal para la grasa compacta y celulitis dura.
En Centro Integra somos especialistas en Electroterapia y Termoterapia y ponemos a su disposición un amplio abanico de ofertas de terapias y tratamientos naturales, visite nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios.